SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

MLS

Giliano Wijnaldum es la nueva cara de la defensa del Union

Philadelphia Union anunció que ha contratado al defensor Giliano Wijnaldum. La nueva cara del Union es Holandés, pero llega del Bochum de Alemania, donde jugó la última temporada. Con 24 años, tiene 65 apariciones en la primera división del país bajo y fue uno de los pilares fundamentales en la campaña que llevó al equipo […]


6 de enero de 2017 - Sportyou

Philadelphia Union anunció que ha contratado al defensor Giliano Wijnaldum. La nueva cara del Union es Holandés, pero llega del Bochum de Alemania, donde jugó la última temporada.

Con 24 años, tiene 65 apariciones en la primera división del país bajo y fue uno de los pilares fundamentales en la campaña que llevó al equipo a quedarse con la Copa de Holanda entre 2012 y 2013.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Giliano y nos entusiasma saber que un hombre con su talento se suma a nuestro equipo. He tenido la oportunidad de trabajar con él y se de primera mano el potencial que tiene. Es por eso que queremos que se integre a la plantilla rápido, porque creo q tiene un futuro brillante”, comentó Ernie Stewart.

Wijnaldum, hermano menor de Georginio, jugador del Liverpool, comenzó en Sparta Rotterdam y luego pasó al Az Alkmaar, donde estuvo por tres temporadas. Luego pasó al Go Ahead Eagles y terminó el Bochum de la segunda división de Alemania. Además, ha estado con las selecciones Holanda en sus divisiones inferiores.

Philadelphia espera el transfer internacional y la aprobación de la visa P1 para que el jugador pueda trabajar en Estados Unidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba