SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Giles Barnes es pretendido por el Blackburn Rovers

Giles Barnes, de Houston Dynamo

Owen Coyle, quien dejó la MLS meses atrás y pasó formar parte del Backburn Rovers ha comenzado a poner sus ojos en la liga estadounidense para reforzar el equipo inglés. El ex estratega de Houston Dynamo quiere volver a llevar a Giles Barnes a Inglaterra, donde el jugador comenzó su carrera. Según indica ‘The Sun’, […]


14 de noviembre de 2016 - Sportyou

Giles Barnes, de Houston DynamoOwen Coyle, quien dejó la MLS meses atrás y pasó formar parte del Backburn Rovers ha comenzado a poner sus ojos en la liga estadounidense para reforzar el equipo inglés. El ex estratega de Houston Dynamo quiere volver a llevar a Giles Barnes a Inglaterra, donde el jugador comenzó su carrera.

Según indica ‘The Sun’, el jugador es una debilidad de Coyle y por eso hace lo necesario para llevarlo al equipo para el cual trabaja ahora como manager deportivo. Barnes, comenzó con Derby Country en su adolescencia y era una de las grandes promesas que tenía el equipo. Sin embargo, las lesiones no lo dejaron demostrar todo lo que tenía y de a poco empezó a quedar resignado del equipo.

En la MLS, el volante estuvo con Houston Dynamo, pero en el mercado de verano y luego de terminar la Copa América Centenario paso a Vancouver Whitecaps donde finalizó el año. Ninguno de los dos equipo logró avanzar a Playoffs.

El jugador es ficha clave de la Selección de Jamaica y sería de gran aporte para el equipo que ha tenido entre sus principales debilidades la generación de juego. Pro eso Barnes se convierte en un hombre apetecido por Coyle y al parecer su paso estaría más cerca de lo esperado.

Temas relacionados:
Volver arriba