SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

SuperLiga China

Gil, Paulinho y Renato Augusto repiten convocatoria

Renato Augusto

Tite ofreció una nueva convocatoria para los partidos de la zona Conmebol hacia el Mundial de Rusia 2018 que tendrán lugar el 6 y el 10 de octubre y que enfrentarán a Brasil con Bolivia y Venezuela. Los tres jugadores de la Superliga que acudieron a la última cita se mantiene entre los 23 seleccionados, […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

Renato Augusto

Tite ofreció una nueva convocatoria para los partidos de la zona Conmebol hacia el Mundial de Rusia 2018 que tendrán lugar el 6 y el 10 de octubre y que enfrentarán a Brasil con Bolivia y Venezuela. Los tres jugadores de la Superliga que acudieron a la última cita se mantiene entre los 23 seleccionados, por lo que Gil, Paulinho y Renato Augusto volverán a vestirse con los colores de su país.

Brasil disputó dos buenos partidos con el nuevo técnico a principios de mes y lograron derrotar a Ecuador y Colombia para mejorar su situación en el grupo clasificatorio.

Ahora llegan dos duelos a priori más sencillos ya que recibirán a Bolivia y visitarán al combinado ‘Vinotinto’. Entre las informaciones que se han publicado parece que Renato Augusto es el que más opciones tiene para partir como titular mientras que Gil ahora tiene la competencia de Thiago Silva una vez que se ha recuperado de su lesión y Paulinho la de Casemiro.

Otros nombres propios que destacan en la lista con los de Gabriel Jesús, una de las grandes promesas, que empieza a convertirse en realidad después de los dos goles que marcó en Quito y grandes estrellas como Neymar, Douglas Costa, Coutinho o Marcelo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba