Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fútbol

Gil Marín: “Valoraremos una denuncia al Barcelona por Griezmann”

El Consejero Delegado ha repasado la actualidad del Atlético de Madrid en la Cadena Ser, centrándose en la renovación de la estrella rojiblanca hasta 2023


19 de junio de 2018 - Sportyou

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha atendido al programa Ser Deportivos para valorar la actualidad del club y la renovación de Antoine Griezmann hasta 2023.

Gil Marín no ha descartado denunciar al FC Barcelona por contactar con el francés cuando aún tenía contrato por más de un año con el club madrileño. “Valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Barcelona por haber negociado con Griezmann”. Además, el responsable atlético avisa: “Tenemos pruebas de los contactos”.

El directivo rojiblanco ha viajado hasta la concentración de la selección francesa para reunirse con Griezmann, Lucas Hernández y Lemar con la intención de firmar las renovaciones de los dos primeros, y cerrar la contratación de Lemar que firmó su contrato como jugador rojiblanco.

Gil Marín también ha pronunciado la frase que más ha escuchado Griezmann en los últimos tiempos. “Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi. Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco”. Además, ha sentenciado su entrevista explicando los actuales propósitos del Atlético de Madrid: “El objetivo es seguir consolidando el proyecto”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba