SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

General

El Atlético de Madrid, de ‘pesca’ en el Superclásico argentino

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Andrea Berta, secretario técnico, estuvieron presentes en el Monumental, siguiendo el River-Boca de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, tal y como se puede apreciar en esta imagen del Diario AS. El club rojiblanco tiene en su agenda a dos […]


8 de mayo de 2015 - Sportyou

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Andrea Berta, secretario técnico, estuvieron presentes en el Monumental, siguiendo el River-Boca de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, tal y como se puede apreciar en esta imagen del Diario AS.

El club rojiblanco tiene en su agenda a dos jóvenes jugadores de River Plate: Emanuel Mammana y Matías Kranevitter. Mammana es un defensa de 19 años que puede actuar tanto de central como de lateral derecho y que formó parte de la Argentina sub-20 que lideró el colchonero Ángel Correa y que a principios de año ganó el Mundial de la categoría. Kranevitter, de 21 años, es un centrocampista de corte defensivo que podría lograr el pasaporte italiano y así no ocupar plaza de extranjero en el Calderón.

Este es un primer acercamiento de Gil Marín hacia los dirigentes de River, de cara a unas negociaciones en las que podrían tomar parte otros clubes europeos que también siguen de cerca a estos dos jugadores. El Atlético de Madrid ya ha movido ficha.

Volver arriba