SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Fichajes

Gil Marín admite contactos con Del Nido por Negredo

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del At. Madrid, admitió en declaraciones a ABC de Sevilla que ha contactado con José María del Nido para interesarse por la situación de Álvaro Negredo: “Es mi obligación informarme de cómo está el mercado. Que Falcao se puede ir es una posibilidad importante, por lo que tengo que […]


24 de mayo de 2013 - Sportyou

Gil Marín admite contactos con Del Nido por NegredoMiguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del At. Madrid, admitió en declaraciones a ABC de Sevilla que ha contactado con José María del Nido para interesarse por la situación de Álvaro Negredo: “Es mi obligación informarme de cómo está el mercado. Que Falcao se puede ir es una posibilidad importante, por lo que tengo que asesorar, preguntar y hablar con distintos dirigentes. Y sí, hablé con José María Del Nido. Le dije que nosotros podíamos desprendernos de Falcao y que estábamos pensando en Negredo”, dijo.

“Quedamos en hablar al finalizar la temporada. Hay tiempo suficiente para valorar bien qué es lo que conviene a todas las partes. Negredo es una de las opciones que nos presenta el mercado. Todos conocemos el nivel que tiene”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba