SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

Shandong Luneng

Gil, en la órbita de Flamengo

Gil, defensa de Shandong Luneng

Ha sido una temporada realmente decepcionante para Shandong Luneng. El equipo al que llegó Felix Magath a mitad de temporada tenía como objetivo, en el comienzo del curso, acabar cerca de los puestos de honor, pero finalmente se ha salvado del descenso sobre la bocina. El zaguero Gil ha sido uno de sus jugadores más […]


19 de diciembre de 2016 - Sportyou

Gil, defensa de Shandong Luneng

Ha sido una temporada realmente decepcionante para Shandong Luneng. El equipo al que llegó Felix Magath a mitad de temporada tenía como objetivo, en el comienzo del curso, acabar cerca de los puestos de honor, pero finalmente se ha salvado del descenso sobre la bocina.

El zaguero Gil ha sido uno de sus jugadores más destacados, salvando varias veces al equipo gracias a sus actuaciones individuales, y siendo pieza importante tanto para Mano Menezes, primero, como para el técnico alemán después. 27 partidos, todos ellos como titular, ha sido el balance en su primer año en la Superliga China.

Sin embargo, desde Brasil se apunta a la posibilidad de su regreso, y se da el nombre de Flamengo, que está buscando un defensa de nivel para apuntalar su zaga. El principal problema para su vuelta está en el altísimo salario que cobra en Shandong Luneng, aunque el mal rendimiento deportivo que ha tenido el equipo podría hacerle recapacitar y perdonar parte de sus emolumentos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba