SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Shandong Luneng

Gil empieza a sonreír en Shandong Luneng

Gil y Jucilei

Gil, en su llegada a Shandong Luneng, no arrancó de la mejor forma la temporada. El equipo encajaba demasiados goles y el internacional por Brasil, ex de Corinthians, cometía errores poco habituales en un jugador de su categoría. Desde el centro de la zaga intentaba abarcar demasiados metros de campo, salía de su posición y […]


19 de octubre de 2016 - Sportyou

Gil y Jucilei

Gil, en su llegada a Shandong Luneng, no arrancó de la mejor forma la temporada. El equipo encajaba demasiados goles y el internacional por Brasil, ex de Corinthians, cometía errores poco habituales en un jugador de su categoría.

Desde el centro de la zaga intentaba abarcar demasiados metros de campo, salía de su posición y eso provocaba desbarajustes en la línea defensiva.

Ahora, aunque con Brasil no contó con minutos en los dos últimos partidos de clasificación al Mundial, suma dos victorias consecutivas ante rivales de entidad como son Beijing Guoan y Hebei CFFC.

Esta semana será turno de medirse a Shanghai SIPG, ya sin tanta presión por la situación en la clasifacación pero con la intención por mejorar. Hulk, Kouassi y compañía serán duros rivales a los que parar.

Sin duda será una buena noticia para el conjunto de Magath que Gil mantenga la sonrisa. Y si Jucilei le acompaña, aún mejor.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba