SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fútbol

Gignac sufrió un “esguince cervical grado 2”

Andre Pierre Gignac con Tigres de México

El delantero francés marcó gol en el empate a uno contra el Club América y la final está abierta para el partido de vuelta del torneo Apertura


23 de diciembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El futbolista francés al servicio de Tigres de México,  André-Pierre Gignac, sufrió una lesión en el partido de ida de la final de la liga mexicana que terminó en empate a un gol. El futbolista europeo anotó el gol de su equipo pero salió lesionado y en ambulancia tras un choque sufrido en el trascurrir del partido.

El club mexicano informó en sus redes sociales que los exámenes médicos arrojaron como resultado, que Gignac “sufrió un esguince cervical grado 2, quedando en duda para el juego del domingo”. El partido de vuelta de la final del torneo Apertura, se dispitará el fin de semana en el Estadio Universitario cuando el Cub América haga de visitante.

El delantero, en el minuto 75 de partido, chocó con el defensor paraguayo Bruno Valdez y quedó conmocionado. con el cuello inmovilizado y en ambulancia, abandonó el Estadio Azteca y fue trasladado a un centro médico cercano mientras el juego aún se disputaba.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, luego del compromiso declaró que pedirá a la comisión disciplinaria que revisen la jugada para ver la intención del jugador paraguayo. Por su parte, el sudamericano aseguró que “no fue mala leche, no hubo mala intención” y que “ojalá se pueda recuperar”.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba