SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Manchester United

Giggs mete prisa al Manchester United para sustituir a Ibrahimovic

Ryan Giggs cree que la primera temporada de José Mourinho al frente del Manchester United ha sido buena pese a acabar a 24 puntos del Chelsea en la Premier League. “Ha sido una campaña fantástica, con dos títulos. La Community Shield no cuenta, pero se ganó la EFL y la Europa League. Los fichajes de […]


28 de junio de 2017 - Sportyou


Ryan Giggs cree que la primera temporada de José Mourinho al frente del Manchester United ha sido buena pese a acabar a 24 puntos del Chelsea en la Premier League. “Ha sido una campaña fantástica, con dos títulos. La Community Shield no cuenta, pero se ganó la EFL y la Europa League. Los fichajes de José han funcionado bien y, si este verano llegan más jugadores buenos, no veo por qué no van a poder luchar por la liga el año que viene”, dice en una entrevista en el ‘Manchester Evening News’.

En este sentido, el exjugador ‘red’ cree que el club debe encontrar lo antes posible a un hombre para cubrir la baja de Zlatan Ibrahimovic: “No se puede confiar en un solo jugador, como ha pasado este año con él. Cualquier equipo exitoso tiene un delantero de 30 goles, o, en cambio, como el Liverpool, varios jugadores capaces de meter, y el Manchester United no tiene ni lo uno ni lo otro. Necesitan traer un delantero que pueda marcar goles o Marcus Rashford tiene que dar un paso al frente. Los centrocampistas y los defensas tienen que colaborar también”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba