SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Premier League

Giggs cree que hay demasiados entrenadores extranjeros en la Premier

Ryan Giggs ha valorado la situación de los entrenadores en la Premier League, y no ha dudado en criticar la actual situación: “Creo que no hay suficientes entrenadores británicos en este momento. Creo que es importante que los entrenadores británicos tengan una oportunidad. Hay mucha calidad en los entrenadores extranjeros en la Premier League, pero […]


22 de febrero de 2017 - Sportyou

Ryan Giggs ha valorado la situación de los entrenadores en la Premier League, y no ha dudado en criticar la actual situación: “Creo que no hay suficientes entrenadores británicos en este momento. Creo que es importante que los entrenadores británicos tengan una oportunidad. Hay mucha calidad en los entrenadores extranjeros en la Premier League, pero también la tienen los entrenadores británicos”.

Siete de los 20 entrenadores de la Premier League tienen en este momento entrenadores británicos, pero en los 7 primeros clasificados, todos los técnicos son extranjeros. El galés Tony Pulis, en el West Bromwich Albion, es el primer clasificado de entre los entrenadores británicos.

“Si no tienes una oportunidad, jamás podrás demostrar de lo que eres capaz de hacer con un equipo talentoso. Como digo, hay calidad en los entrenadores extranjeros, solo digo que en el balance, hay demasiados entrenadores extranjeros. El entrenador local debe tener más oportunidades”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba