SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Gideon Baah, sorprendido con su recibimiento

Gideon Baah, de los New York Red Bulls

Se siguen moviendo los fichajes en la MLS y uno de los más destacados es el de Gideon Baah. El nuevo defensa central de los New York Red Bulls llega como la gran contratación para la defensa neoyorquina y como el sustituto ideal de Matt Miazga, quien fichó con el Chelsea de la liga inglesa. […]


26 de febrero de 2016 - Sportyou

Gideon Baah, uno de los nuevos fichajes de los New York Red Bulls

Se siguen moviendo los fichajes en la MLS y uno de los más destacados es el de Gideon Baah. El nuevo defensa central de los New York Red Bulls llega como la gran contratación para la defensa neoyorquina y como el sustituto ideal de Matt Miazga, quien fichó con el Chelsea de la liga inglesa.

Sin embargo, el ghanés no es muy conocido entre los aficionados y la prensa deportiva. Baah, ha desarrollado su carrera futbolística entre la liga de su país con el Asante Kotoko, club en el que debutó como profesional en 2012, y el balompié finlandés, más exactamente en el FC Honka y HJK Helsinki.

¿Pero quién es Gideon Baah?

«Yo no tengo hermanos, solo cinco hermanas que están casadas y una pequeña hija de 14 meses de edad. Mis padres viven en Ghana, esa es más o menos mi familia», dijo. Referente a su traspaso a la MLS, Baah sabe del reto personal y profesional que se le avecina.

«Yo estaba familiarizado con la liga, sobre todo la temporada pasada, que fue una gran temporada de la MLS. Tuve la suerte de ver un par de juegos. Estaba tan emocionado y sorprendido por el nivel del fútbol, ​​el nivel de interés de los aficionados. Ya tengo un poco más de conocimiento de cómo es la MLS y es por ello que la decisión de jugar para los Red Bulls no fue difícil en absoluto», agregó el jugador.

Finalmente, el futbolista de 24 años agradeció el cariño y aprecio con el que lo han recibido en la franquicia de ‘La Gran Manzana’. «Fue una gran sorpresa para mí ver tantos seguidores en Twitter. Fue un bombo el que se armó cuando confirmé mi llegada, pues la cobertura en las redes sociales de la MLS es muy alta. Solo necesito estar bien con mis fans y toda mi familia estará bien», puntualizó Baah.

Temas relacionados:
Volver arriba