SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Gideon Baah se pierde el resto de temporada

Baah se pierde resto de temporada

El defensa de New York Red Bulls, Gideon Baah, se rompió la tibia en el empate 0-0 de su equipo frente a Portland Timbers y estará por fuera de las canchas de 4 a 5 meses, lo que lo deja por fuera de la temporada. Baah llegó como uno de los grandes refuerzos de los taurinos, […]


12 de julio de 2016 - Sportyou

Gideon Baah durante un partido de NYRBEl defensa de New York Red Bulls, Gideon Baah, se rompió la tibia en el empate 0-0 de su equipo frente a Portland Timbers y estará por fuera de las canchas de 4 a 5 meses, lo que lo deja por fuera de la temporada.

Baah llegó como uno de los grandes refuerzos de los taurinos, pero las lesiones no lo han dejado mostrarse. Al principio de la temporada, un problema en el tendón lo dejó por fuera en los primeros partidos y ahora tendrá que perderse lo que queda del campeonato debido a la fractura sufrida durante la última semana de competencia. La lesión de Gideon fue la misma que sufrió Chris Duvall el año pasado.

«Es muy doloroso para todos lo que le sucedió a Baah«, dijo Jesse Marsch , el estratega de New York Red Bulls.

Ahora la pregunta que empieza a cruzar la cabeza del entrenador de los Toros Rojos es quien será el reemplazante de Baah. Damien Perrinelle fue el hombre que lo sustituyó en el último partido. Lo importante es que al equipo volverán Duvall y Ronald Zubar, quienes estaban con sus selecciones. Aurelien Collin también cumplió la sanción por acumulación de amarillas y está disponible.

El técnico ha dicho que tendrán que salir a hacer compras en la ventana de transferencia que se ha abierto para poder cubrir las faltas que tiene el club. Pero la idea del Jesse Marsch es buscar gente en el mediocampo y el frente de ataque. Aunque la lesión de Baah podría cambiar el panorama y salir a buscar un defensa.

Temas relacionados:
Volver arriba