SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Serie A

Raiola explica por qué Donnarumma se quedó en el Milan

El prometedor guardameta italiano fue relacionado con grandes clubes como el Real Madrid, pero finalmente decidió permanecer en la Serie A


4 de septiembre de 2017 - Sportyou

La permanencia de Gianluigi Donnarumma en el AC Milan fue una gran sorpresa, a tenor del enfrentamiento que el futbolista y el club tuvieron por culpa de su renovación durante gran parte del mercado de verano. El prometedor guardameta se negó a firmar un nuevo contrato, lo que provocó el enfado de parte de la afición y de una directiva que llegó a amenazar con dejarle en la grada toda la temporada. Sin embargo, se llegó a un acuerdo y el cuadro rossonero mantuvo a uno de sus jugadores más importantes. 

Mino Raiola fue señalado en diversas ocasiones como el “culpable” de la situación, y ya, con el mercado cerrado, ha decidido explicarse: “Nos quedamos en Milán porque ese era el deseo del chico, nada más. Muchos lo juzgaron antes del final del mercado, y ahora estoy esperando las disculpas de esa pequeña parte de hinchas del Milan y también de algunos periodistas que pusieron en duda la moralidad del chico. Todos juzgaron mal a Donnarumma, pero no se disculparon. No es cierto que pidiéramos que él fuese el capitán, nos lo ofrecieron”, afirmó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba