SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Giampiero Ventura, pretendido por Jiangsu Suning

Según el medio Corriere dello Sport de Roma, el actual seleccionador italiano, Giampiero Ventura, ha recibido una oferta del Jiangsu Suning para que sea su nuevo técnico. El equipo está siendo una de las principales decepciones de la actual temporada en la Superliga China, y el despido de Choi Yong-Soo abre la puerta a un […]


5 de junio de 2017 - Sportyou

Según el medio Corriere dello Sport de Roma, el actual seleccionador italiano, Giampiero Ventura, ha recibido una oferta del Jiangsu Suning para que sea su nuevo técnico. El equipo está siendo una de las principales decepciones de la actual temporada en la Superliga China, y el despido de Choi Yong-Soo abre la puerta a un técnico que la directiva espera que sea de gran prestigio, con el objetivo de revitalizar a la plantilla.

Evidentemente parece complicado poder convencer a Ventura, que llegó a la selección italiana después de la Eurocopa de 2016, y que está realmente centrado e ilusionado para guiar a su país al Mundial de Rusia, donde evidentemente la escuadra azzurra será considerada una de las favoritas. Según afirman medios chinos, Jiangsu Suning habría ofrecido 20 millones de euros por un contrato de dos temporadas, lo que quizás le haga cambiar de opinión.

Temas relacionados:
Volver arriba