El Getafe negocia con el Valencia la cesión de Orellana

El chileno es pretendido por varios equipos, pero ahora mismo es el conjunto azulón el que lleva la delantera en la puja por el jugador
29 de agosto de 2017 - Sportyou
El Getafe quiere a Fabián Orellana, quien no entra en los planes del Valencia. El cuadro azulón no es el único equipo interesado, pero si el mejor posicionado. Según medios valencianos, el Getafe ya está negociando con el conjunto ‘ché’ y con el propio Orellana. Parece que en la próximas horas ambos clubes llegarán a un acuerdo para la cesión del jugador.
La prioridad del equipo dirigido por José Bordalás era Hernán Pérez, pero su llegada se truncó en el último momento. Una vez que llegue a un acuerdo con el Valencia, el Getafe tendrá que negociar con el chileno, que también es pretendido por el Celta.