SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2023 28/09/23

LaLiga Santander

Getafe – Girona, duelo de revelaciones

Pepe Bordalás

El Colisem Alfonso Pérez enfrenta este domingo a dos recién ascendidos que buscan plaza en la Europa League


26 de abril de 2018 - Sportyou

Getafe y Girona son sin duda las grandes revelaciones del curso en Primera División. Los madrileños, octavos, preceden en la clasificación a los catalanes, con sólo un punto menos. Por tanto, el duelo de este domingo a mediodía en el Coliseum Alfonso Pérez se antoja fundamental para poder alcanzar la séptima plaza, la última de acceso a la Europa League, que ahora ocupa el Sevilla (con los mismos puntos que el Getafe pero un partido menos).

Getafe

José Bordalás cuenta con las bajas ya conocidas en el centro del campo de Mauro Arambarri y Markel Bergara. Además, es duda Loïc Remy, que arrastra molestias.

Girona

El entrenador visitante, Pablo Machín, tiene a todos sus habituales disponibles para el partido. La única duda es el ‘Choco’ Lozano, que es duda debido a una sobrecarga.

Posibles onces

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Flamini, Fajr, Portillo, Amath; Ángel y Jorge Molina.

Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell, Portu, Borja García; y Stuani.

Temas relacionados: ,
Volver arriba