Archivo
25 de mayo de 2018 25/05/18

LaLiga Santander

Getafe y Espanyol quieren seguir siendo competitivos

Pepe Bordalás

Sin presión clasificatoria, pero con la obligación de sacar a relucir su potencial, se enfrentan dos equipos batalladores, que quieren acabar bien la temporada.


12 de abril de 2018 - Sportyou

El Alfonso Pérez de Getafe será el escenario de un partido sin incidencia clasificatoria, pero en la que los dos equipos necesitan seguir siendo competitivos para acabar bien la temporada. El Getafe, equipo revelación en la primera vuelta, no quiere afear esa excelente imagen, que ha llevado a la renovación de José Bordalás, dejándose llevar. El Espanyol tiene una deuda de fútbol y de regularidad con su afición.

El técnico azulón tiene problemas en el doble pivote. Markel Bergara vio la quinta tarjeta amarilla en Mendizorroza, mientras el joven uruguayo, Mauro Arambarri, sigue recuperándose de su fractura de metatarsiano. El francés Mathieu Flamini podría acompañar a Fayçal Fajr en dicha demarcación. Bordalés puede volver a contar con Portillo, al que se echó en falta en el último encuentro y volverá a repetir en ataque con Ángel y Jorge Molina.

Quique Sánchez Flores, ya recuperado del proceso vírico que le impidió viajar a Valencia el pasado fin de semana, mantiene las dudas de Naldo y Duarte, por lo que podría repetir con David López y Mario Hermoso en el eje de la zaga. El que seguro no estará es Diego López, que podría perderse lo que resta de temporada por precaución. Habrá que ver si el técnico madrileño vuelve a apostar por sus ‘bajitos’: Piatti, Melendo y Jurado o si da entrada a Granero para tener más presencia física, frente a un equipo muy potente en esa faceta del juego o recupera la dupla ofensiva, introduciendo a Leo Baptistao en el equipo.

Onces probables

:

Getafe: Guaita; Damián, Djené, Leandro Cabrera, Antunes; Flamini, Fajr, Portillo, Amath; Jorge Molina y Ángel.

Espanyol: Pau López; Marc Navarro, David López, Mario Hermoso, Aarón; Carlos Sánchez, Darder, Piatti, Jurado; Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba