Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

LaLiga Santander

Getafe y Eibar miden su euforia

Con la polémica del césped del Coliseum de fondo, dos rivales directos intentarán separarse y asentarse en la zona media de la clasificación


7 de diciembre de 2017 - Sportyou

Si hay dos equipos que llegan sonrientes a esta jornada, esos son el Getafe y el Eibar. El primero consiguió batir al Valencia, no sin polémica por el césped, y el segundo acumula tres triunfos consecutivos en Liga. Será un partido en el que midan sus opciones no sólo para esquivar los puestos de descenso, sino incluso para medir sus opciones europeas.

Más allá del césped

De la victoria contra el Valencia, lo que más se ha hablado en Getafe ha sido del césped, del que Parejo y otros jugadores ché se quejaron amargamente. Jorge Molina ha pedido que se acabe ya con este asunto, ya que son ellos mismos los que se quejan, pero no se puede obviar que será un elemento que se mirará con lupa.

Ante el Eibar no estará Arambarri, un fijo para Bordalás, por la roja que vio en el último encuentro, además de los lesionados Gaku y Chuli, que será operado la próxima semana del talón del pie izquierdo y se perderá lo que resta de temporada. Una de las dudas estará en defensa, con Molinero que ya lleva dos partidos consecutivos jugando y con buenas sensaciones.

La racha del Eibar, en un campo difícil

Las victorias ante Betis, Alavés y Espanyol han sumido en un invierno feliz a los jugadores del Eibar. Los de Mendilibar han encontrado la tecla y parece que han olvidado un horrible inicio de temporada en el que se convirtieron en carne de puestos de descenso. Sacar tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez puede darles el empujón definitivo.

Para este partido, el técnico vasco tendrá varias bajas, casi todos por lesión: David Juncà, que se dañó el bíceps femoral derecho ante el Espanyol, Asier Riesgo, que arrastra problemas en el hombro, además de Cristian Rivera, Fran Rico, Yoel y Pedro León, que siguen con sus procesos de recuperación. A ellos se une Charles, sancionado.

Onces probables:

Getafe: Guaita; Djene, Bruno, Molinero, Damián Suárez; Bergara, Álvaro Jiménez, Portillo, Fajr; Ángel, Jorge Molina.
Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Arbilla, Lombán; Escalante, Dani García, Alejo, Jordán; Sergi Enrich, Kike García.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba