Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

LaLiga Santander

Getafe y Betis, a no perder el rebufo de Europa

Los regresos de Bergara, este con máscara, y de Joaquín, que vuelve tras dos partidos ausentes, marcan el duelo del lunes de Pascua


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Un duelo de candidatos a puestos de Europa League cerrará la jornada 30 de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe y Betis llegan con cuatro puntos de diferencia a un partido que puede marcar sus condiciones en la recta final de la temporada, y que medirá su resaca tras el parón de selecciones y la Semana Santa.

Bergara, el enmascarado

José Bordalás contará, salvo imprevisto de última hora, con Markel Bergara como gran novedad para recibir al Betis. El guipuzcoano ha pasado un arranque de 2018 para olvidar, con una rotura en el pie y una fractura de nariz, por las que lleva sin jugar desde el 28 de enero. Hasta entonces, había sido indiscutible. Este jueves ya se probó con una máscara, y este lunes estará en condiciones de ser de la partida.

Quien no estará es Arambarri, que no volverá a jugar lo que resta de temporada. La gran duda es Remy, aún convaleciente, y que se medirá en los últimos entrenamientos previos al partido.

A punto Sanabria

El parón de selecciones ha servido para que uno de los grandes puntales del Betis empiece a trabajar con el grupo. El paraguayo Sanabria se entrenó por primera vez en varios meses con el resto de la plantilla verdiblanca, y apunta a su regreso próximamente. Contra el Betis aún no va a llegar, pero su vuelta puede producirse ya en la próxima jornada.

Además del segundo máximo goleador bético este año, no estarán Feddal, que sigue recuperándose, y Francis, que tuvo que abandonar la concentración de la sub21 por una rotura muscular en el cuádriceps derecho. El que vuelve tras dos partidos ausente es el capitán Joaquín y estará en once que plantee Quique Setién en Getafe junto a la joya Loren en el ataque.

Onces probables:
Getafe: Guaita; Antunes, Bruno, Djené, Damián; Amath, Fajr, Bergara, Portillo; Jorge Molina y Ángel.
Betis: Adán; Junior, Bartra, Mandi, Barragán; Boudebouz, Javi García, Guardado, Fabián; Loren y Joaquín.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba