Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Hebei China Fortune

Gervinho ya toca balón

Gervinho comienza a ver la luz después de una lesión que se produjo a mediados de octubre, y que le ha impedido disputar la Copa de África con Costa de Marfil. El delantero africano no se perdió gran parte de la temporada de Superliga China -cayó lesionado en la jornada 27-, pero en cualquier caso […]


1 de febrero de 2017 - Sportyou

Gervinho comienza a ver la luz después de una lesión que se produjo a mediados de octubre, y que le ha impedido disputar la Copa de África con Costa de Marfil. El delantero africano no se perdió gran parte de la temporada de Superliga China -cayó lesionado en la jornada 27-, pero en cualquier caso la baja le ha obligado a entrenar al margen del grupo durante la presente pretemporada, y veremos si Pellegrini puede contar con él para el arranque de campeonato, a comienzos de marzo.

La recuperación, eso sí, va por buen camino, tal y como ha demostrado Gervinho en su cuenta de instagram, donde ha subido un vídeo en el que ya se le ve dando toques al balón, sin duda una gran noticia de cara a su recuperación. “Paso a paso”, asegura el futbolista.

https://www.instagram.com/p/BP9rZw3Dcgc/

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba