Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Hebei China Fortune

Gervinho vuelve 10 meses después

Los primeros pasos de Gervinho en la Superliga China están siendo mucho más duros de lo que se presuponía. El jugador costamarfileño arrancó francamente bien su etapa en Hebei CFFC, pero una grave lesión le ha tenido fuera de la competición durante casi 10 meses. El último partido que el atacante africano disputó en la […]


2 de julio de 2017 - Sportyou

Los primeros pasos de Gervinho en la Superliga China están siendo mucho más duros de lo que se presuponía. El jugador costamarfileño arrancó francamente bien su etapa en Hebei CFFC, pero una grave lesión le ha tenido fuera de la competición durante casi 10 meses.

El último partido que el atacante africano disputó en la competición local fue el 16 de octubre de 2016, momento en el que se produjo el fatídico lance que le ha tenido casi un año apartado de las canchas. Fue sin duda una enorme decepción para la hinchada del equipo, que tenía en el ex de la Roma una de sus principales esperanzas para acabar en los puestos de honor de la competición.

La puesta a punto ya ha terminado, y después de haber jugado 25 minutos en un amistoso con Costa de Marfil el pasado 4 de junio, el rapidísimo punta ha vuelto a la competición oficial. Fue en el encuentro en el que Hebei CFFC no pudo pasar del empate a cero frente a Shandong Luneng, en el que disputó 82 minutos.

Veremos ahora cómo Pellegrini logra acomodar a Aolisio, Gervinho y Lavezzi en su ataque, teniendo en cuenta la limitación de extranjeros, y que la plantilla cuenta con otros futbolistas como M’Bia o Hernanes, fundamentales para dotar al equipo de equilibrio.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba