SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Hebei China Fortune

Gervinho, la esperanza de Pellegrini

Fueron 10 meses los que tuvo que esperar Gervinho para volver a vestirse de cortos y poder entrar a una cancha de forma competitiva. El jugador de Costa de Marfil sufrió una penosa lesión que lo tenía marginado. Ya los malos momentos han quedado atrás, ahora solo piensa en volver al nivel que todos le […]


7 de julio de 2017 - Sportyou

Fueron 10 meses los que tuvo que esperar Gervinho para volver a vestirse de cortos y poder entrar a una cancha de forma competitiva. El jugador de Costa de Marfil sufrió una penosa lesión que lo tenía marginado. Ya los malos momentos han quedado atrás, ahora solo piensa en volver al nivel que todos le han conocido y volverse importante para el Hebei China Fortune, equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Claro, el chileno también se ilusiona. Y es que el volante llegó como una de las principales figuras y aunque comenzó bien, estar por fueras de las canchas puede menguar su nivel de forma significativa.

Pellegrini espera que las cosas no sean así y que por el contrario, la larga para lo devuelva con hambre de triunfo y de mostrar lo que no ha podido. La vuelta del jugador no se dio con el Hebei, Gervinho fue citado a la selección nacional y ahí jugó 25 minutos. Aunque ya tuvo su primera incursión en la temporada, lo hizo frente al Shandong Luneng, juego que terminó igualado 0-0.

Fueron 83 minutos los que estuvo en cancha. Seguramente no mostró todo su potencial, pero de a poco toma la forma que lo llevó a ser uno de los mejores volantes ofensivos. Y Sin duda, esa versión la necesitan los de Pellegrini para no seguir perdiendo pisada a los dos de punta y volver a la pelea por el título de la Superliga de China.

 

Temas relacionados:
Volver arriba