SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Hebei China Fortune

Gervinho felicita a Camerún por su victoria en la Copa de África

Gervinho se ha perdido la Copa de África por culpa de una grave lesión, y ha tenido que ver desde casa cómo Costa de Marfil se convertía en una de las grandes decepciones del torneo. Sin duda, el delantero de Hebei CFFC podía haber sido un jugador vital en el posible éxito de los elefantes, […]


6 de febrero de 2017 - Sportyou

Gervinho se ha perdido la Copa de África por culpa de una grave lesión, y ha tenido que ver desde casa cómo Costa de Marfil se convertía en una de las grandes decepciones del torneo. Sin duda, el delantero de Hebei CFFC podía haber sido un jugador vital en el posible éxito de los elefantes, pero finalmente el penúltimo campeón de la competición cayó en la fase de grupos contra todo pronóstico.

Una derrota que no ha impedido a Gervinho aceptar con deportividad el triunfo de Camerún, que derrotó en un partido vibrante a Egipto en la final. Los faraones se adelantaron en la primera parte, pero la inexperimentada selección camerunesa se repuso –N’Koulou empató- hasta que en el minuto 88 Vincent Aboubakar, delantero del Besiktas, se inventó un golazo para dar el torneo a los leones indomables. Gervinho no dudó en expresar en las redes sociales sus felicitaciones hacia el nuevo campeón:

Temas relacionados:
Volver arriba