SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Hebei China Fortune

Gervinho entrena de nuevo con Hebei CFFC

Gervinho

Después de volver a disputar un partido de fútbol, en la victoria de Costa de Marfil sobre Mali, y de marcar de nuevo con un sensacional disparo cruzado con el pie zurdo, Gervinho ha regresado a los entrenamientos de Hebei CFFC para encarar el tramo final de Superliga. Su presencia en el once de Manuel Pellegrini […]


14 de octubre de 2016 - Sportyou

Gervinho

Después de volver a disputar un partido de fútbol, en la victoria de Costa de Marfil sobre Mali, y de marcar de nuevo con un sensacional disparo cruzado con el pie zurdo, Gervinho ha regresado a los entrenamientos de Hebei CFFC para encarar el tramo final de Superliga.

Su presencia en el once de Manuel Pellegrini debe suponer un salto de calidad para el equipo y una dosis de moral para sus compañeros, que tuvieron en la figura del ex de Arsenal y Roma a un líder en la primera mitad de la temporada, cuando resultaba imparable con su velocidad y desborde.

Gervinho intentará repetir su buena actuación de hace unos días con el combinado nacional en Jinan ante Shandong Luneng y así romper la pésima racha del equipo, que acumula siete jornadas sin conocer la victoria.

Pellegrini obtuvo la Champions Cup pero aún no conoce la victoria en la Superliga china.

https://www.instagram.com/p/BLiIuYsDhMd/?taken-by=gervinhofficial

Temas relacionados: ,
Volver arriba