SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Fichajes

Gerson estará en el Barcelona en enero

Gerson puede ser el siguiente fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, y “llegará en enero”, así lo ha confirmado su padre Marcos Antônio da Silva ‘Marcao’ a Mundo Deportivo. “Gerson se quedará ahora en el Fluminense y en enero jugará en el Barça. Agradecemos el interés de los otros equipos, pues es señal […]


13 de julio de 2015 - Sportyou

Gerson

Gerson puede ser el siguiente fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, y “llegará en enero”, así lo ha confirmado su padre Marcos Antônio da Silva ‘Marcao’ a Mundo Deportivo.

“Gerson se quedará ahora en el Fluminense y en enero jugará en el Barça. Agradecemos el interés de los otros equipos, pues es señal de que mi hijo está haciendo bien las cosas, pero nuestra decisión está tomada: Gerson quiere jugar en el Barcelona, es su sueño”, destacó. Hay que destacar que el brasileño estaba en la agenda del Atlético de Madrid, Manchester City y Juventus. Precisamente el club italiano se quedó en la recta final del fichaje y el Barça le ganó enteros al pagar una opción de compra preferencial de 3,6 millones de euros.

Estas declaraciones apoyan las que hizo el presidente del Fluminense, Peter Siemsen, quien reconoció que “el Barça puede estar tranquilo”, porque no iba a vender al jugador a otro equipo gracias a esa opción preferencial sobre él, aunque destacó que “aún no hay acuerdo cerrado entre las tres partes”, según Mundo Deportivo.

Marcao, que visitó las instalaciones culés en febrero, según el citado medio, también reconoció que “Gerson está listo para dar el salto al primer equipo del Barça, sin prisas, porque aún tiene que mejorar muchas cosas, y tiene que demostrar sus cualidades sobre el campo, pero no hay mejor sitio en Europa para crecer y destacar”.

El Barcelona, tendrá en enero al que llaman “el Pogba brasileño”: “Todo el mundo habla que tiene las características de Pogba, quizá no tenga tanta fuerza como el francés, pero sabe colocarse bien sobre el campo, tiene la técnica de Iniesta, que es su ídolo, sabe asociarse bien en el juego de equipo y tiene llegada”, le calificó su padre.

Hay que recordar que el director de fútbol de la entidad culé, Raül Sanllehí, y el representante de la secretaría técnica en Sudamérica, André Cury, viajaron a Brasil para cerrar el acuerdo para las próximas cinco temporadas, según publicó Sport.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba