SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Gerso ‘batea’ al campeón de la MLS

Solo 13 minutos necesitó Gerso para vapulear a Seattle Sounders e inscribir su nombre en la historia de Sporting Kansas City al convertir la tripleta más rápida en la historia del equipo. A los 56, 58 y 69, el extremo entregó la victoria a su equipo y lo dejó en lo más alto del Oeste […]


18 de mayo de 2017 - Sportyou

Solo 13 minutos necesitó Gerso para vapulear a Seattle Sounders e inscribir su nombre en la historia de Sporting Kansas City al convertir la tripleta más rápida en la historia del equipo. A los 56, 58 y 69, el extremo entregó la victoria a su equipo y lo dejó en lo más alto del Oeste con 22 puntos, mientras que al campeón lo mandó a los últimos puestos de la conferencia, dejándolo con 10 unidades.

“Me siento feliz de ser parte de esta historia. Es importante conseguir tres goles, pero lo mejor es darle los tres puntos al equipo”, aseguró el hombre de Guinea.

Desde 2010, un jugador del Sporting Kansas City no lograba un Hat-Trick. El último en hacerlo había sido Birahim Diop, en la victoria del equipo sobre San Jose por 4-1.

“En el primer tiempo no lo hicimos bien. Por en eso en el descanso Peter nos regaño y nos hizo caer en cuenta de los errores que estábamos cometiendo. Los corregimos y por eso en el segundo tiempo logramos mejorar”, comentó Gerso.

Con los tres goles, Gerso Fernandes llegó a cinco tras los que le había convertido a Real Salt Lake y Colorado Rapids.

Temas relacionados:
Volver arriba