SPORTYOU

Archivo
25 de junio de 2024 25/06/24

MLS

Gershon Koffie ficha por New England Revolution

Gershon Koffie, fichaje de New England Revolution

El pasado jueves se produjo una operación importante dentro de este mercado de transferencias de la Major League Soccer. El centrocampista ghanés Gershon Koffie ha firmado por New England Revolution, en una operación en la que los Vancouver Whitecaps, su anterior club, reciben dinero procedente de la adjudicación monetaria de los Revs, además de asegurarse […]


12 de febrero de 2016 - Sportyou

Gershon Koffie, fichaje de New England Revolution

El pasado jueves se produjo una operación importante dentro de este mercado de transferencias de la Major League Soccer. El centrocampista ghanés Gershon Koffie ha firmado por New England Revolution, en una operación en la que los Vancouver Whitecaps, su anterior club, reciben dinero procedente de la adjudicación monetaria de los Revs, además de asegurarse un porcentaje en el caso de un futuro traspaso del futbolista.

Soluciona así New England Revolution parte del problema que tenía en su medio campo, después de que Jermaine Jones no aceptase el contrato a la baja que el club le había ofrecido en los últimos meses, y de que Xavier Kouassi, el centrocampista marfileño que se incorporará al club en el mes de junio procedente del Sion, haya sufrido una grave lesión de rodilla que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante cerca de seis meses.

Gherson Koffie, de 24 años, cuenta ya con una amplia experiencia en la MLS, puesto que llegó a los Vancouver Whitecaps en 2010, donde, desde la temporada siguiente, ha sido titular con regularidad. Carl Robinson, su ex técnico en el conjunto canadiense, ha declarado que «es duro ver marchar a jugadores de su calidad», mientras que Bob Lenarduzzi, presidente de los Whitecaps, incidió en lo orgulloso que está de «ver crecer de esta manera a un chico que llegó aquí con 19 años», y le deseó «lo mejor para esta nueva etapa».

Etapa en la que, por circunstancias del guión, debería de tener un papel protagonista. Michael Burns, General Manager de New England Revolution, dijo que estaban «encantados con esta adquisición. Gherson es un centrocampista dinámico, potente, y que con solo 24 años ya tiene una amplia experiencia en la Major League Soccer». El futbolista se incorporará a la pretemporada de manera inmediata, y veremos si su nuevo técnico, Jay Heaps, le considera para el enfrentamiento del próximo 17 de febrero, en el que los Revs se enfrentarán a Real Salt Lake.

Temas relacionados: ,
Volver arriba