Archivo
22 de septiembre de 2018 22/09/18

Fútbol

Gerrard, visto para sentencia

Primera audiencia para el capitán del Liverpool Steven Gerrard, acusado de agresión y amenazas, agravado con daños en la pelea que mantuvo el pasado 29 de diciembre en una discoteca con el DJ Marcus McGee, tras el partido entre los ‘rojos’ y el Newcastle. El jugador se ha declarado inocente ante la corte de justicia de Southport. En caso […]


23 de enero de 2009 - Sportyou

Primera audiencia para el capitán del Liverpool Steven Gerrard, acusado de agresión y amenazas, agravado con daños en la pelea que mantuvo el pasado 29 de diciembre en una discoteca con el DJ Marcus McGee, tras el partido entre los ‘rojos’ y el Newcastle. El jugador se ha declarado inocente ante la corte de justicia de Southport. En caso de ser declarado culpable el futbolista se enfrenta a una posible condena de hasta cinco años de cárcel.

También su club, es noticia proque los dueños americanos del Liverpool están en conversaciones con la familia Al-Kharafi para la venta del club y la oferta de la multimillonaria familia kuwaití asciende a los 500 millones de libras, según apunta la prensa inglesa. Una cantidad que puede parecer suficiente pero que no asusta a quienes han oído hablar sobre el patrimonio de esta familia, calculado en una cifra cercana a los nueve billones de libras.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba