SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Premier League

Gerrard desvela quién ha sido su compañero favorito en el Liverpool

Steven Gerrard, en su época del Liverpool

Steven Gerrard ha sido nombrado por Liverpool Echo mejor jugador de la historia del Liverpool en la ‘era Premier’, ante lo que se ha mostrado encantado: «Siempre es satisfactorio ser reconocido por periodistas y fans que han seguido tu trayectoria». El excapitán red también recordó su debut contra el Blackburn Rovers, asegurando que fue una mezcla […]


25 de diciembre de 2016 - Sportyou

Steven Gerrard, en su época del Liverpool

Steven Gerrard ha sido nombrado por Liverpool Echo mejor jugador de la historia del Liverpool en la ‘era Premier’, ante lo que se ha mostrado encantado: «Siempre es satisfactorio ser reconocido por periodistas y fans que han seguido tu trayectoria».

El excapitán red también recordó su debut contra el Blackburn Rovers, asegurando que fue una mezcla de «excitación y miedo», mientras que sobre su primer gol, frente al Sheffield Wednesday, asegura que «le ayudó mucho». «Cuando llegas al primer equipo juegas donde puedes. Lateral derecho, centrocampista derecho, mediocentro defensivo, pero tras marcar ese gol la gente se convenció de que podía ser un jugador de ataque».

Sobre su mejor actuación con el Liverpool, recuerda un encuentro frente al West Ham, que considera «perfecto», aunque su momento favorito, evidentemente fue Estambul y la Copa de Europa lograda frente al Milan.

Gerrard también ha hablado acerca de sus compañeros. ¿El mejor? Asegura que ninguno como Jamie Carragher, aunque quien más le ha impresionado fueron Fernando Torres y Luis Suárez, aunque con quien más le gustaba jugar era con Michael Owen, puesto que para un centrocampista era «muy fácil acoplarse a sus movimientos».

Temas relacionados:
Volver arriba