Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Fútbol

Germán Villa: “Los clásicos siempre son muy intensos”

Germán Villa, ex mediocampista de las ‘Águilas’ del América y seleccionado por México en los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002, es una voz autorizada para hablar del clásico del fútbol mexicano entre el cuadro ‘azulcrema’ y las ‘Chivas Rayadas’ del Guadalajara, pues en 28 torneos vistiendo la camiseta ’emplumada’ tomó parte en varias […]


4 de octubre de 2012 - Sportyou

Germán Villa, ex mediocampista de las ‘Águilas’ del América y seleccionado por México en los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002, es una voz autorizada para hablar del clásico del fútbol mexicano entre el cuadro ‘azulcrema’ y las ‘Chivas Rayadas’ del Guadalajara, pues en 28 torneos vistiendo la camiseta ’emplumada’ tomó parte en varias luchas épicas entre los clubes más populares del país.

“Como siempre espero que le vaya bien al América y que gane. Los clásicos eran partidos muy intensos, que se entrenaban, preparaban y jugaban de manera distinta, así que espero que esta no sea la excepción”, consideró en palabras a la prensa.

Tras la cita mundialista en Francia, Villa fichó por el Espanyol aunque sólo militó una temporada en la Liga BBVA. En México, además del América, con el que fue campeón en los torneos Verano 2002 y el Clausura 2005, también jugó para el Necaxa y el Querétaro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba