SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

LaLiga Santander

Germán Burgos deja el Atlético de Madrid

Tras nueve años como segundo de Simeone, deja el Atléti persiguiendo el sueño de ser primer entrenador


3 de junio de 2020 - Sportyou

Germán Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid se despide de la afición rojiblanca en un emotivo vídeo en el que repasa su pasado y habla del futuro sin olvidarse de los grandes momentos que ha vivido junto a Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid.

El que fuera guardameta del Atlético de Madrid y que ahora ejerce como segundo entrenador del club, después de anunciar sus deseos para ser primer entrenador a partir de la próxima temporada, ha querido despedirse de los aficionados, empleados y jugadores del Atlético de Madrid y lo ha hecho a través de las redes sociales del club en un emocionante vídeo.

Germán ‘el Mono’ Burgos ha anunciado que se marcha y el club lo ha hecho oficial ensalzando su figura, que ya está en la historia rojiblanca. Según Burgos ha llegado su momento: “Creo que me siento preparado para iniciar mi carrera como primer director técnico. Soy un perseguidor de sueños y ahora tengo éste y lo conseguiré. Me voy pero aún nos quedan dos grandes objetivos en el Atlético de madrid de ésta temporada como es la de clasificarnos para la próxima Champions y el otro objetivo es el de ganar la Champions League”.

Germán Burgos en el Atlético de madrid ha conseguido una liga, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España sin ol,vidarse de las dos finales de la Champions a las que llegó. El futuro a día de hoy se desconoce aunque los rumores le colocaban en el River Plate si finalmente se marcha Marcelo Gallado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba