Gerardo Martino no ve rivalidad entre Orlando y Atlanta

Tras quedarse con el primer partido entre los dos equipos del sur de California, Gerardo Martino, al mando de Atlanta United, aseguró que ganaron un partido más de la liga. Pero que el juego está lejos de ser un clásico con apenas un encuentro entre los dos equipos en la MLS. «Creo que debemos esperar […]
24 de julio de 2017 - Sportyou
Tras quedarse con el primer partido entre los dos equipos del sur de California, Gerardo Martino, al mando de Atlanta United, aseguró que ganaron un partido más de la liga. Pero que el juego está lejos de ser un clásico con apenas un encuentro entre los dos equipos en la MLS.
«Creo que debemos esperar unos 50 años para llamarlo rivalidad», dijo Gerard Martino, tras el juego que se llevó en el estadio de Orlando City. «En los medios se encargan de este tipo de cosas para ponerle picante a los partidos, pero necesitamos casi 100 partidos para empezar a considerarlo clásico. Nosotros solo tenemos 20 en liga».
Otro de los que aseguró que todavía no hay necesidad de llamarlo una rivalidad fue Brad Guzan. El arquero jugó su primer partido en la MLS, tras volver de Europa, donde estuvo nueve temporadas. Guzan le pidió a los medios no nombrarlo todavía, porque la gente lo cree y actúa de formas que no son.
«Lo que pasa es que la gente entra en este clima, en esta atmósfera, y eso es un poco hostil. Hay cosas que empiezan a suceder fuera del campo. Yo creo que ustedes no deben llamarlo rivalidad, eso se forma con el tiempo. Estamos cerca, en el Sudeste, y somos dos equipos buenos, la rivalidad va a llegar de forma natural», expresó el arquero.
Lo cierto es que la victoria por la mínima, y en los últimos minutos del juego, desató la locura colectiva del banco de Atlanta, pues ya daban por sentenciado un empate.
«No tuvimos tantas oportunidades como hubiéramos querido. Pero marcamos un golazo, fuera de contexto. No lo merecíamos, pero llegó», concluyó Martino.