SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

General

Piqué responde al presidente del Getafe

Gerard Piqué

Gerard Piqué ha respondido a Ángel Torres, presidente del Getafe, que la anterior jornada criticó el comportamiento de la plantilla del Barcelona con su celebración de Halloween. «Ya sabemos que es merengue y algún día quiere ser presidente del Madrid», ha dicho el defensa. Además, ha avisado que el próximo año se volverán a disfrazar. […]


8 de noviembre de 2015 - Sportyou

Gerard Piqué

Gerard Piqué ha respondido a Ángel Torres, presidente del Getafe, que la anterior jornada criticó el comportamiento de la plantilla del Barcelona con su celebración de Halloween. «Ya sabemos que es merengue y algún día quiere ser presidente del Madrid», ha dicho el defensa. Además, ha avisado que el próximo año se volverán a disfrazar. «Hay gente a la que le jode que ganemos, y que ganemos pasándolo bien», añadió. Además, acusó a Torres de filtrar a «periódicos de la capital» fotos manipuladas del vestuario del Barça, como ya hizo Dani Alves.

El próximo partido del Barça en La Liga es, precisamente, contra los blancos. «Esos son los partidos que nos ponen cachondos», ha dicho Piqué.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba