SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

General

Gerard Piqué responde al diario ‘Marca’ tras su gol a la Roma

Gerard Pique

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha querido contestar al diario “Marca” tras su tanto a la Roma en Champions League. Tras la victoria ante el Real Madrid en el Clásico por 0-4, el periódico no dudó en decir en un subtítulo de su portada que Piqué había buscado el gol “sin disimulo”. El […]


25 de noviembre de 2015 - Sportyou

Gerard Pique

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha querido contestar al diario “Marca” tras su tanto a la Roma en Champions League. Tras la victoria ante el Real Madrid en el Clásico por 0-4, el periódico no dudó en decir en un subtítulo de su portada que Piqué había buscado el gol “sin disimulo”. El defensa consiguió el ansiado tanto en el siguiente partido y se acordó de Marca. “Después de buscar otra vez el gol sin disimulo, hoy sí que tuve la recompensa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Piqué siempre ha sido un defensa con alma de delantero. Ante el Real Madrid estuvo gran parte de la segunda parte en el área rival en busca de su gol. Tuvo una ocasión clara para conseguirlo, pero Munnir prefirió disparar a puerta en vez de pasarle el balón. Tras el encuentro, bromeó con el canterano a través de sus redes sociales. También se acordó de Munir después de su gol a la Roma, con Messi como actor secundario.

Portada del diario Marca

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba