SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2024 30/05/24

General

Piqué reconoce la «justa» victoria del Real Madrid

Gerard Piqué

Gerard Piqué reconoce que el Real Madrid mereció ganar en el Camp Nou (1-2): «No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión ya hubo 5 o 10 minutos en que no controlábamos el partido, por desgaste o porque no encontrábamos cómo atacar. Ha podido pasar cualquier cosa y han ganado ellos, justamente», […]


2 de abril de 2016 - Sportyou

Gerard Piqué

Gerard Piqué reconoce que el Real Madrid mereció ganar en el Camp Nou (1-2): «No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión ya hubo 5 o 10 minutos en que no controlábamos el partido, por desgaste o porque no encontrábamos cómo atacar. Ha podido pasar cualquier cosa y han ganado ellos, justamente», dijo el defensa del FC Barcelona en Movistar+, que marcó el único gol de su equipo, que abrió el marcador.

Piqué quiso no obstante ser optimista: «A pasar página. La Liga la tenemos bien encarada, así que tranquilidad», explicó. Lo hemos dejado todo en el campo, y así no te puedes echar nada en cara. Es una derrota dura pero hay que seguir adelante. Estamos en una posición privilegiada para los dos meses que quedan de competición. No caigamos en un bajón.

Otro de los puntos negativos de la noche fue no poder dedicar un triunfo a Johan Cruyff: «Había ganas de ganar como siempre, más en un Clásico. Hay que saber encajar las derrotas».

En su opinión, el árbitro Hernández Hernández hizo «un trabajo digno».

Volver arriba