Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Champions League

Piqué: “Hemos concedido mucho”

El central aseguró que su gol era una jugada ensayada con Messi, pero el argentino reveló que se trataba de un vacile de su compañero: el tiro le salió mal


28 de noviembre de 2018 - Sportyou

Gerard Piqué atendió a los micrófonos de Movistar al término del partido del Barça en Eindhoven donde los de Valverde afianzaron la primera plaza del grupo para acceder a octavos de final de la Champions. Un encuentro que, pese a la victoria, dejó algunas dudas para los azulgrana: “Nos han generado peligro en la primera parte y hemos cedido mucho, no tanto han sido mérito suyo como pérdidas nuestras. Ha habido tres o cuatro errores cerca del área”, dijo.

“En la segunda parte hemos jugado mejor aunque en los últimos 10 minutos hemos sufrido un poco, pero es normal”, añadió Piqué.

En cuanto a su gol, con el que quedaban dudas de si fue error o jugada ensayada (al rematar una falta botada por Messi que aparentemente iba a puerta), el central reveló que es algo que ensayan mucho en los entrenamientos: “La practicamos mucho y ha salido perfecta”, explicó. Posteriormente, el propio Leo Messi negó esto, revelando que el tiro le había salido mal y que lo de Piqué era solo un vacile.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba