Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Selección Española

El Metropolitano ovaciona a Piqué

El jugador del Barça cambió los pitos del inicio del España - Argentina por aplausos cuando fue sustituido


27 de marzo de 2018 - Sportyou

La figura de Gerard Piqué es sin duda una de las más cuestionadas en cada partido de la selección española. Todo el tema del independentismo en Cataluña le ha venido señalando de forma constante cuando ha sido convocado por Lopetegui, aunque el último partido de España frente a Argentina en el Metropolitano ha cambiado algo las cosas con respecto a su figura. 

Un día más, el comienzo no fue fácil para Piqué, que cuando tocaba la pelota al comienzo del encuentro escuchaba más pitos que aplausos. Es cierto que no fueron atronadores, pero también que la sensación volvía a ser molesta y se notaba en el ambiente.

Sin embargo, y a medida que fueron cayendo los goles a favor del equipo de Lopetegui, las situación fue cambiando. Ayudó una excelente acción defensiva que arrancó un gran aplauso de la grada, que se volvió mucho más general cuando el jugador del Barcelona fue sustituido por César Azpilicueta. Ahí, se escucharon más pitos que aplausos, en una comunión que sin duda hará su estancia mucho más cómoda durante el Mundial de Rusia.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba