Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Champions League

Piqué: “¿Suerte? Los goles en propia llegan porque apretamos en el área”

Los dos tantos que la Roma marcó en la portería equivocada no son una cuestión de suerte para el central del Barcelona


4 de abril de 2018 - Sportyou

Gerard Piqué no cree que los goles en propia puerta sean cuestión de suerte sino de que el fútbol se desarrolla en el área del rival, con el Barça apretando: “No creo que sea factor suerte los goles en propia del rival, también hemos dado al palo. Si hay estos goles es porque estamos apretando y se juega más en nuestro área”, dijo a beIN Sports, sobre los dos goles de la Roma en la portería equivocada en la ida de cuartos de final de Champions ante el Barça (4-1).

En cuanto al buen resultado de cara a la vuelta, Piqué es optimista pero prudente: “No encajar habría estado mejor pero no nos podemos quejar, vamos con una buena renta. Ahora a preparar el partido ante el leganés y luego la vuelta”

La Roma fue un equipo peleón ante un Barça que, sin brillar, logró un excelente resultado: “Es un buen equipo, estamos en cuartos, es la Roma y por mucho que la gente pensara que era de los más fáciles han venido y nos han plantado cara. Buen fútbol aunque más defensivo del esperado, pero buenas contras”.

Pese al buen curso, no quiere pensar aún en levantar la Copa: “Hacemos nuestro trabajo para estar con opciones ante el final”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba