SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

LaLiga Santander

Gerard Piqué frente al RCD Espanyol, superará a Puyol con la camiseta del Barça

El central azulgrana será el quinto jugador del Barcelona con más partidos oficiales por detrás de Busquets con 660, Iniesta, 674, Xavi Hernández 767 y Leo Messi con 778 partidos


12 de febrero de 2022 - Sportyou

Gerard Piqué, segundo capitán del FC Barcelona, superará a Carles Puyol en el partido que le enfrentará al RCD Espanyol el domingo a las 21.00 horas en Cornellá el Prat. El central azulgrana frente al Atlético de Madrid de la pasada jornada de LaLiga, había igualado los 593 partidos oficiales de Puyol.

El partido contra el RCD Espanyol no será un derbi más para Gerard Piqué. Siempre que Piqué se enfrenta al Espanyol es especial pero en esta ocasión lo será aún más porque superará al gran central del Barça después de conseguir, si juega, los 594 encuentros con la camiseta azulgrana desde su debut el 13 de agosto del 2008 contra el Wisla de Cracovia, en la ida de una previa de la Champions League con triunfo del Barça por 4-0.

Gerard Piqué después de superar a Carles Puyol estará detrás de Leo Messi que jugó 778 partidos con el escudo del FC Barcelona. Por delante del central también están Xavi Hernández con 767, Iniesta con 674 y justo detrás de su compañero Sergio Busquets, que ante el RCD Espanyol sumará 660 partidos como profesional del primer equipo del FC Barcelona.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba