SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

Supercopa de España

Gerard Piqué: «Estamos más cerca de ganar y me voy muy orgulloso de éste equipo»

Para el central el punto de inflexión ha estado en el regreso de muchos jugadores enfermos y lesionados y por cómo el Barça ha competido frente al Real Madrid


12 de enero de 2022 - Sportyou

Gerard Piqué, central del FC Barcelona se mostró triste por la derrota frente al Real Madrid (2-3) pero también feliz por ver cómo ha competido el equipo: «Ha sido un partido muy entretenido pese al calor y sobre todo hemos competido muy bien. No es el resultado que esperábamos porque en el Barça hay que ganar, pero viendo lo de hoy creo que ya estamos más cerca de hacerlo».

Gerard Piqué ante las cámaras de Movistar TV señaló lo bueno y lo peor del partido diciendo que «que lo malo ha sido que no hemos ganado. A nivel de juego hemos estado muy bien arriesgando mucho y se han llevado la semifinal en una contra… me voy muy orgulloso del equipo».

Acabado el partido el catalán también quiso apartar a los más críticos sobre el crecimiento del equipo porque «es muy fácil hablar cuando ha terminado el partido, pero le hemos competido a un equipo que esta haciendo una temporada magnifica y la gran pega después de ir remontando se nos ha ido el partido en la prórroga. Falta ganar porque en el FC Barcelona es una obligación y se nos ha escapado una final y la posibilidad de ganar un título».

Le han preguntado al central si después de ver cómo ha jugado el equipo con los jugadores que han regresado se puede hablar de un punto de inflexión como se buscaba: «La inflexión está en el regreso de unos jugadores que por lesiones y COVID no han estado y ahora nos pueden ayudar mucho. Creo que a pesar de la derrota hemos jugado a un gran nivel. Son grandes y buenas noticias y la mala es que no hemos ganado, pero repito que estamos muy cerca».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba