SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Gerard Piqué confirma que deja la selección

El central reafirma así sus palabras del pasado mes de enero en el que avisó que el Mundial de Rusia sería el último para él


11 de agosto de 2018 - Sportyou

Gerard Piqué ha confirmado en su primera rueda de prensa con el Barcelona que abandona la selección española. El central, que dijo el pasado mes de enero que el Mundial de Rusia sería el último para él, no volverá a vestir la elástica nacional pese a que la llegada de Luis Enrique podía hacer pensar en un cambio de opinión.

“Hablé con Luis Enrique y le dije que la decisión estaba tomada y meditada. Fue una etapa muy bonita con la Selección, pero ahora me quiero centrar en el Barcelona” dijo el central ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de Supercopa que enfrentará a su equipo con el Sevilla.

Frente a Irán, Gerard Piqué superó los 100 partidos con la selección. Una etapa en la que el central ha sido objeto de las críticas y los pitos por parte de la afición, algo que generó en el central una idea de abandonar el combinado nacional que ahora se ha hecho realidad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba