SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Cardenal y Méndez Vigo defienden a Piqué

Miguel Cardenal en un acto del Consejo Superior de Deportes

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha sido el último en defender a Gerard Piqué. Lo hizo en Madrid, en el acto de presentación de la Semana Europea del Deporte en la madrileña Plaza de Colón: “Piqué es un elemento imprescindible para la selección”. Además, Cardenal remarcó su trayectoria en las categorías inferiores y en la […]


7 de septiembre de 2015 - Sportyou

Miguel Cardenal en un acto del Consejo Superior de Deportes

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha sido el último en defender a Gerard Piqué. Lo hizo en Madrid, en el acto de presentación de la Semana Europea del Deporte en la madrileña Plaza de Colón: “Piqué es un elemento imprescindible para la selección”. Además, Cardenal remarcó su trayectoria en las categorías inferiores y en la selección absoluta.

Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Cultura, Educación y Deporte, también se mostró disgustado con los pitos al defensa del FC Barcelona: “Me parece muy mal que se pite a un jugador que viste con orgullo la camiseta de la Selección. A un jugador que viste la camiseta nacional hay que respetarle, admirarle y quererle“. También ha defendido la libertad de expresión siempre que no se moleste a nadie: “Todos tenemos que respetar, y digo todos, los símbolos de nación, las banderas y a las personas, porque eso es respeto y educación y es lo que tenemos que inculcar a los niños”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba