SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Piqué: “La final de Champions me pillará en Harvard”

Gerard Piqué

El defensa explica su conversación con Carvajal y por qué no se ha molestado debido a los cánticos contra él en la celebración de Cibeles


24 de mayo de 2017 - Sportyou

Gerard Piqué ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa con motivo de la inauguración del Cruyff Court en Sant Guim de Freixanet. “No sé si podré ver la final de la Champions, estaré en un curso en Harvard”, dijo a los presentes.

¿Valverde futuro entrenador? “Creo que Valverde puede ser una buena opción, pero hay otras. No es algo que me toque y no le he dado muchas vueltas”

La detención de Sandro Rosell. “Las leyes están para cumplirlas. No conozco el caso de Sandro, si las ha cumplido o no, y hasta que no haya una resolución firme es mejor no mojarse. Que la justicia haga su trabajo y decida”

El balance de títulos de la temporada. “No es un fracaso pero no es la temporada deseada ni soñada. No valoro la temporada respecto al rival. Aunque el Madrid no hubiera ganado la Liga y no jugara la final de Champions, para nosotros sería lo mismo. Podemos aspirar a mucho más”.

La sentencia del Supremo sobre Messi. “Yo estoy en contra de cómo actúa Hacienda sobre mi caso, pero hay otros muchos. Hacer esto no es nuestro trabajo. Normalmente delegamos este trabajo en asesores de confianza que a veces no lo saben hacer, como ha pasado con Leo”.

Los cánticos de Cibeles. “Es una frase hecha con la que todo el mundo se acuerda del rival. No la considero un insulto. Lo encuentro lógico en un momento de euforia. Juego con Carvajal a las cartas en la Selección, es un buen tío, me envió un mensaje y le dije que no tenía ni que disculparse”.

La implementación del VAR. “La conclusión es que el VAR es totalmente obligatorio. Se deberían tomar las medidas necesarias”.

¿Presidirá el Barça algún día? “En los últimos años, los presidentes van cayendo, así que me lo pensaré”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba