SPORTYOU

Archivo
11 de octubre de 2020 11/10/20

UEFA Nations League

Gerard Moreno y Llorente serán baja ante Ucrania

Los dos no serán sustituidos por otros jugadores para el partido contra Ucrania del próximo martes en Kiev


11 de octubre de 2020 - Sportyou

Luis Enrique, seleccionador de España, se ha quedado sin dos jugadores para el partido de la UEFA Nations League que España jugará el martes contra la selección de Ucrania en Kiev. Gerard Moreno del Villarreal y Diego Llorente del Leeds, son baja en la Selección tras el entrenamiento realizado este domingo. Los dos futbolistas han sentido molestias musculares y por ese motivo no estarán en la expedición de Luis Enrique.

Gerard Moreno el sábado sólo jugó 17 minutos contra Suiza donde no fue titular y salió en el minuto 73′ sustituyendo a Oyarzabal autor del único tanto. Si disputo en el amistoso contra Portugal los 90 minutos. El central del Leeds, ante los suizos se quedó en el banquillo mientras que en Lisboa jugó desde el inicio.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) así lo ha informado en un comunicado oficial:
Gerard Moreno y Diego Llorente causan baja en la Selección tras el entrenamiento de hoy. Ambos jugadores no pudieron finalizar la sesión de trabajo, aquejados de dolencias musculares, por lo que finalmente no viajarán a Kiev con el resto de la expedición para el partido contra Ucrania.

La RFEF ha informado de la situación a sus clubes, Villarreal CF y Leeds United FC.

Volver arriba