Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

LaLiga Santander

Gerard Moreno: “Lo que pasa en el campo se queda en el campo”

El autor del gol del Espanyol no quiso entrar en polémica con el gesto de Piqué y asegura que son lances naturales en partidos como estos


4 de febrero de 2018 - Sportyou

Gerard Moreno atendió a Bein Sports tras el empate logrado por el Espanyol en el derbi catalán ante el Barça. El autor del gol del equipo perico se mostró satisfecho con el punto conseguido: “Hemos tenido cerca la victoria, ha sido un partido difícil, duro, el campo encharcado…pero hemos hecho un buen trabajo y hay que irse contento pese al empate”.

“Teníamos que hacer un partido serio, lo sabíamos. Y también nos ha beneficiado la lluvia para que ellos no circularan tan rápido”, añadió, sobre las condiciones meteorológicas.

En cuanto al gesto de Gerard Piqué en la celebración de su gol, mandando callar a la grada, Moreno prefiere no darle excesiva importancia: “Es un derbi, es normal que se vivan estos partidos con tensión. Todo se queda en el campo. Piqué vino a reprocharme una entrada que era dura. Pero muchos jugadores entran así yno pasa nada, se queda en el campo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba