SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

UEFA Nations League

Gerard Moreno: «No atinamos pero dependemos de nosotros»

El gol del delantero del Villarreal sirvió para empatar un partido que sirve de poco porque ahora España está obligada a ganar a Alemania si quiere jugar la final-four


14 de noviembre de 2020 - Sportyou

Gerard Moreno el delantero de España y autor del gol del empate frente a Suiza, se lamentó de la escasa puntería de la Selección a la que no le sirve el empate
pero que confía en el equipo: «Evidentemente veníamos a por la victoria pero no pudo ser y ahora si que es verdad que dependemos sólo de nosotros. Si ganamos a Alemania pasaremos a la final-four de la UEFA Nations League«.

Sobre la falta de puntería le han preguntado en los micrófonos de TVE al jugador del Villarreal y Moreno se ha explicado señalando que «el equipo llega y genera ocasiones pero… ahora hay que seguir afinando, seguir trabajando y si jugamos así contra Alemania el gol terminará llegando».

Finalmente Gerard Moreno quiso insistir que el martes en Sevilla, España está obligada a ganar si quiere jugar por el título de la II UEFA Nations League: «Dependemos de nosotros mismos. Allí, en Alemania, hicimos un gran partido aunque al final también empatamos. Repito que sólo dependemos de nosotros y confío mucho en éste equipo».

Temas relacionados: ,
Volver arriba