SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2022 20/08/22

Champions League

Gerard Moreno: «La palabra que mejor define lo nuestro, es orgullo»

El 2-1 hizo daño al Villarreal que al final ha caído ante el Liverpool del que el delantero dice que es el mejor equipo del mundo


3 de mayo de 2022 - Sportyou

Gerard Moreno, el delantero del Villarreal CF, hundido por la eliminación, se mostró muy orgulloso del equipo y de la afición que les ha llevado hasta una semifinal de la Champions League: «Hay que estar orgullosos porque el equipo ha creído hasta el final. Esa es la palabra que define lo que hemos hecho: orgullo. Nos han eliminado el Liverpool FC, el mejor equipo del mundo y les hemos tenido contra las cuerdas».

El delantero del ‘submarino amarillo’ se le ha dibujado una sonrisa en la cara cuando ha recordado lo sucedido en el estadio de La cerámica «ha sido una primera parte increíble. De las mejores que he jugado, sin perder ningún duelo individual y todo gracias al esfuerzo y al apoyo de la gente ha apoyado».

Moreno agotado por la derrota y por el esfuerzo ha dicho que «se ha puesto el partido como queríamos, pero ellos son muy buenos y físicamente se notó el bajón de la primera parte. La gente tiene que estar orgullosa de esta camiseta y de este club. La idea en el descanso era seguir, tener esa diferencia de tres. Sabíamos que apretar arriba tenía su riesgo, pero había que seguir y se notó que no pudimos aguantar el ritmo, pero nos despedimos con la cabeza muy alta».

Sobre el futuro más inmediato del Villarreal CF, Gerard Moreno ha pedido un último sacrificio antes de quedarse fuera de Europa la próxima campaña: «Ahora hay que trabajar para los cuatro partidos que quedan de LaLiga y cumplir el objetivo de estar en Europa otra vez, éste club se lo merece. Hoy el 2-1 nos hizo daño física y mentalmente. Queríamos más, queríamos llegar a la final. La gente pensaba que no éramos capaces y llegamos hasta aquí eliminando a grandes rivales, por eso ahora tenemos que meternos en Europa para volver a intentarlo y darles a los aficionados la alegría de poder de nuevo disfrutar con éste equipo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba