SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Champions League

Gerard Moreno: «Jugar en el Villarreal es un orgullo»

El goleador 'groguet' regresó tras cinco semanas lesionado y tras haber fallado el penalti frente al Atleti, cogió el balón y marcó el primer gol en Turin que encauzó el pase a cuartos


16 de marzo de 2022 - Sportyou

Gerard Moreno, delantero del Villarreal CF y autor del primero de los goles de los amarillos en el triunfo (0-3) frente a la Juventus de Turin y que les permite estar entre los ocho mejores de Europa y entrar en los bombos de los cuartos de final de la Champions League para el sorteo del próximo viernes. Gerard Moreno, tras celebrar con los 600 aficionados la heroica gesta, emocionado explicó lo que significaba el triunfo: «Es un orgullo. Sabíamos que podíamos hacerlo ante un gran club y en uno de los estadios más bonitos del mundo. Sabíamos también que iba a ser un partido muy ajustado, pero cuando marcamos el primero, nos sentimos más cómodos. Es una noche mágica. Me alegro por la familia y afición del Villarreal, por el presi, por Llaneza… Todo es alegría».

Ante los micrófonos y las cámaras de Movistar TV, el goleador del Villarreal quiso insistir en que «es histórico. Hemos demostrado que competimos en los partidos grandes y que todos sumamos y queríamos estar entre los ocho mejores de Europa. Vamos a seguir soñando por nuestros aficionados y por este club».

Gerard Moreno que acaba de entrar al campo, después de más de cinco semanas lesionado, el delantero tuvo la frialdad necesaria para asumir la responsabilidad y acertar para abrir ‘la lata’ de la Juve «he intentado alejarme un poco hasta la hora de lanzarlo y he intentado estar tranquilo porque venía de fallar el último penalti ante el Atlético de Madrid, pero tenía la confianza de todos y sabía que podía hacerlo».

El fútbol español que parecía que estaba mal, ha conseguido colocar a tres equipos en los cuartos con la clasificación del Villarreal, tras meterse el Real madrid y el Atlético de Madrid: «LaLiga está ahí. Seguimos siendo una de las ligas más potentes, junto a la Premier League. Meter a los tres equipos en cuartos es un orgullo para España. Ya veremos que nos toca en cuartos y nos da igual quién nos toque e iremos a competir a donde sea».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba