SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga 1|2|3

Palo de Gerard a Luis Enrique por la visita de Valverde al Barça B

El equipo B blaugrana venció al Sporting por 2-1, con el entrenador del primer equipo en la grada, algo que no había hecho su predecesor


9 de diciembre de 2017 - Sportyou

Una de las caras ilustres que vio la victoria del Barça B frente al Sporting fue el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde. El técnico vasco junto a uno de sus ayudantes se fijó en futbolistas que le pueden servir para completar su plantilla en caso de necesidad en los próximos meses.

La presencia del responsable de la primera plantilla no es nada habitual en el Mini Estadi en los últimos años. De hecho, no ocurrió nunca en la etapa de Luis Enrique, como recordó el técnico del B, Gerard López, en rueda de prensa: “Es la primera vez que veo a un entrenador del primer equipo en el palco en dos años y medio. Agradecido a Valverde”

La relación entre Gerard y Luis Enrique nunca fue buena. De hecho, ni se hablaban en la época del segundo como entrenador del primer equipo. Cuando el asturiano anunció su marcha del Barcelona, desde la directiva le preguntaron si el entrenador del B podía ser un buen sustituto, para seguir así con la idea que comenzó con Guardiola y siguió con él mismo. Luis Enrique respondió con palabras bastante gruesas en las que recomendó buscar en otro sitio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba